Estrenos

La primavera trae grandes estrenos a Netflix

Maniac, la esperada mini serie de Emma Stone y Jonah Hill se encuentra en lo más destacado que la plataforma presentó este 21 de septiembre
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 13:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Netflix se renueva para esta primavera y trae grandes estrenos consigo en la época más feliz del año. Cuatro series se estrenan dentro de la plataforma más popular del mundo. Maniac, The good cop, la serie animada de Hisone y Matosan: pilotos de dragones y la documental, Battlefish son los estrenos más destacados del día y aquí, uno por uno te los presentamos para que tengas una opción más para el primer fin de semana primaveral del año:

Maniac | Serie - 10 episodios

Dos extraños enmarañados hacen clic (y crack) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa. Cary Joji Fukunaga dirige a dos consagrados de Hollywood en esta serie que explorará el maravillo universo dentro de las mentes humanas, Emma Stone y Jonah Hill prometen que esta es una gran opción para maratonear esta semana.

 

The Good Cop | Serie - 10 episodios

Es un detective patológicamente honesto y convive con dos obsesiones: resolver crímenes y controlar que su papá no se involucre en uno.

 

Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan | Serie - 12 episodios

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su pilota.

 

Battlefish | Serie documental - 8 episodios

Durante la temporada de pesca, hombres y mujeres fuertes buscan el lucrativo atún blanco en las competitivas aguas de la costa de Oregón.

 

Más de