Adelanto

Jurassic World 3 se puso en marcha

La trilogía le dará un fin a la historia que le devolvió protagonismo a los dinosaurios en el cine
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 15:15

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los pterodáctilos en la cima de la Torre Eiffel tienen sus propios relatos para contar.Los dinosaurios dominarán el mundo en Jurassic World 3, tal cual se mostró en la escena post-créditos de la última película de la franquicia. El gran éxito de las anteriores entregas le demanda a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard protagonizar una cinta más sobre los fósiles que volvieron a la vida y que cambiarán todo en el mundo, al menos cinematográficamente hablando.

Para disfrutar de los dinosaurios en pantalla tendremos que esperar unos años más. En el calendario de futuros estrenos, Universal tiene situada a la tercera parte de esta nueva trilogía entre un nuevo proyecto de Pixar y una nueva cinta de acción real de Disney. Concretamente, la película estaría en los cines para el 11 de junio de 2021.

Este tipo de películas, con gran cantidad de post-producción, suelen demorarse bastante en el tiempo, ya que el añadido de efectos suele ser una tarea muy precisa y de gran presupuesto. El inicio del rodaje aún no tiene fecha prevista, pero debería empezar en algún momento entre finales de 2019 y principios de 2020.

Universal, que ya estaba confirmada como productora de la película, aún no ha revelado ningún detalle de la trama ya que, por ahora, el guión está siendo escrito por el propio Colin Trevorrow (que también dirigirá) y Emily Carmichael, guionista de ‘Pacific Rim: Uprising’ y el remake de ‘El abismo negro’.

En esta tercera película, los protagonistas tratarán de localizar a todos los dinosaurios perdidos, pero la tarea no será fácil ni mucho menos. Aparte, tenemos otros dos frentes abiertos: uno es el posible reencuentro entre Owen y la velociraptor Blue. El segundo, la vuelta de los personajes de la trilogía original. Si ya pudimos ver a Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en la última, todo indica que volverán para controlar la invasión de dinosaurios que se producirá recién en 2021. A armarse de paciencia.