Adelanto

Disney reveló si Deadpool o los X-men formarán parte del universo Marvel

Desde la compra de Fox, se ha especulado con un soñado crossover. Las cabezas de las compañías hablaron al respecto
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 14:34

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Disney podría juntar todo su ganado desde que compró en las últimas semanas a Fox. En el paquete, venían incluídos los exitosos Deadpool y los X-men. Al parecer, Mickey Mouse, quien a esta altura posee la compañía de entretenimiento más grande del universo, tiene grandes planes para estos personajes en el futuro cercano.

Cuando Marvel estaba en la ruina y a punto de desaparecer, Stan Lee lo salvó vendiendo los derechos de explotación cinematográfica de varias de sus cabeceras más famosas al mejor postor. Sony se quedó con 'Spider-Man', Fox se quedó con los 'X-Men' y 'Los cuatro fantásticos'... y esa fue la razón por la que tuvieron que tirar al asador superhéroes poco conocidos por el gran público para poder asentar las bases de su universo cinematográfico.

La jugada salió bastante bien. Pero desde que Sony cedió a 'Spider-Man' a Disney, las cosas han cambiado. Si Peter Parker sí, ¿por qué no Charles Xavier, Jean Grey y Wolverine? Pues, a raíz de la compra de Fox por parte de Disney, parece que este asunto está llegando a su fin, o al menos eso es lo que dice Bob Iger, jefe máximo del estudio de Mickey Mouse.

"Creo que es de sentido común. Quiero ser cauteloso con esto, porque aún estamos cerrando los últimos detalles del acuerdo, pero creo que en Fox ya lo saben. Sólo tiene sentido que todo Marvel sea supervisado por una única entidad. No debería haber dos Marvel" reflexionó Iger sobre sus nuevos personajes a disposición.

"Kevin Feige (responsable de Marvel Studios) tiene un montón de ideas. No estoy sugiriendo que 'Deadpool' vaya a ser una de ellas. Pero, ¿quién sabe? El plan es dar vida a todos los personajes que tiene Marvel" declaró el jefe de los estudios Mickey Mouse que ya preparan la billetera para invertir y recibir grandes sumas de dinero.

Más de