Adelanto

La sinopsis oficial de Capitana Marvel oculta un importante detalle

El tema de la semana han sido los adelantos de la película de la Capitana Marvel. La sinopsis analizada por los fans ha revelado nuevos detalles
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 14:54

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Después de haber lanzado tráiler, póster y nuevas imágenes, Marvel parece querer más y más, así que ha decidido actualizar la sinopsis de 'Capitana Marvel'... y nos ha dejado un pequeño detalle que podría suponer mucho para el futuro de de la franquicia que ha cambiado el cine de superhéroes para siempre.

"Ubicada en los 90, 'Capitana Marvel' es una nueva aventura que nos presentará un periodo de la historia nunca antes vista en el Universo Marvel, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino" reza la sinopsis.

Lo importante, eso sí, es ese final, pero en inglés, porque en la sinopsis sin traducir, las últimas palabras son: "at the center of the maelstrom". MAELSTROM. Curiosa elección de palabra.  En los cómics de Marvel (aunque ya ha quedado claro que el cine va más por libre), Maelstrom es un villano bastante importante, que lleva entre nosotros mucho tiempo. Maelstrom es medio Inhumano medio Desviante. Estos últimos son una raza alienígena... cuyo máximo exponente no es otro que Thanos.

Pero es que además tiene conexión con los Vengadores y con los Eternos, que Marvel pretende llevar al cine en los próximos años. ¿Será un pequeño easter egg (huevo de pascua que al mundo Marvel le gusta poner en sus películas como un detalle oculto) que ha querido colarnos Marvel para desvelarnos el que será próximo gran villano de esta nueva fase de películas?