Adelanto

Eddie Murphy vuelve al cine

El popular actor de comedia volverá a la gran pantalla para protagonizar una nueva versión de Dos viejos gruñones
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 17:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Eddie Murphy confirmó su vuelta al cine de la mano de un clásico de la comedia tal como es Dos viejos gruñones. Una película que se estrenó con gran éxito en 1993 y que fue protagonizada por Jack Lemonn y Walter Matthau. Esta cinta marcará el regreso de Eddie Murphy a su primer amor después de seis años de ausencia, ya que en 2012 tuvo el papel principal en A Thousand Words.

Al parecer, Murphy acaba de ser contratado para protagonizar una nueva comedia inspirada en Dos viejos gruñones (Grumpy Old Men). Esta cinta de 1993 presentaba a Walter Matthau y Jack Lemon como dos ancianos con una enorme rivalidad que compiten por enamorar a una viuda que acaba de llegar al barrio. Una premisa nada extraordinaria que, no obstante, estaba interpretada a la perfección por los míticos actores.

A sus 57 años, Murphy será uno de los protagonistas principales del proyecto que dirigirá Tim Story (Los 4 fantásticos). No está claro quién le acompañará en su regreso a Hollywood, pero Samuel L. Jackson suena como el intérprete que querría contratar el director para rivalizar con Murphy. Lo cual formaría un dúo sensacional.

Aun así, en Slashfilm tienen una propuesta que encajaría más con el perfil actoral del intérprete: Arsenio Hall. Supuestamente, el actor que acompañó a Murphy en El príncipe de Zamunda estará de regreso junto a él en la rumoreada secuela. No obstante, esta parece una oportunidad más que divertida para volver a reunir a una dupla que marcó el Hollywood de los años noventa.