Redes Sociales

¿Cuál es el secreto de esta foto que enloquece a las redes sociales?

Los hermanos Russo publicaron en su cuenta de Twitter una imagen con un mensaje oculto que aún nadie descifró
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 15:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los Vengadores 4 se encuentra en el final de su etapa de rodaje, las últimas escenas se están llevando a cabo en las locaciones seleccionadas para la filmación y la película empieza a tomar forma. Para la ocasión, los hermanos Russo, directores de la película y expertos en entretener a su fandom, han publicado una imagen del set donde le piden a su público "look hard" (miren bien), sin embargo, aún nadie ha podido resolver el misterio.

La novedad le ha quemado las neuronas a más de uno en la red social del pajarito. En la imagen se puede ver a una persona sentada en el set con una notebook en su regazo. Los internautas han formulado un montón de teorías sobre lo que quisieron decir los directores con el tuit. Desde el adelanto del título oficial de Los Vengadores hasta que, posiblemente, se trate sólo de una simple broma que les han jugado los cineastas.

En la cuarta película de Los Vengadores, que los hermanos Russo prometieron que sería un final definitivo para la historia de los superhéroes más reconocidos de Marvel, deberán enfrentarse al temible Thanos quien resultó victorioso en la última Infinity War que se estrenó en abril de este año.

Algunos sugirieron que había letras que se formaban que darían a entender el próximo título de la película. "End game" fue una de las teorías más aceptadas por los twitteros. Sin embargo, otra igual de aceptada dice que esto no es más que una broma de los hermanos Russo, ya que el "look hard" se refiriría a un pequeño cartel que aparece en el fondo de la imagen que reza: "hard".