Adelanto

Venom promete ser la película más violenta de Marvel

El simbionte que posee a Tom Hardy es garantía de acciónE
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 12:01

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Venom ha despertado polémica antes de su estreno debido a la restricción de edad que tendrá su película en la sala de los cines. Sony pretende que sea apta para mayores de 13 años. Sin embargo, lo que los fanáticos pretenden del antihéroe es solamente apto para mayores de 16. La película será protagonizada por el actor británico Tom Hardy, quien confesó que si el filme tiene éxito se harán dos películas más sobre el antagonista de Spider-Man.

En poco más de un mes tendremos en nuestras pantallas Venom, la película basada en uno de los principales enemigos de Spider-Man, la cual no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Y no es para menos, ya que, según afirma su director, Ruben Fleischer, la película tendrá un nivel de violencia inusual a lo ya visto en el género.

"Siento que el reparto, la estética y el personaje se combinan para hacer algo que se siente diferente", señaló el cineasta. "El universo DC es tan agresivamente oscuro y el universo Marvel se ha vuelto tan liviano. Fue muy emocionante crear algo que se haya sentido un poco más real y sólido en nuestro mundo". confesó el cineasta.

Fleischer también aprovechó para matizar que Venom pretende honrar fielmente la esencia que transmite sus cómics, a pesar de (supuestamente) no estar vinculada la película con Spider-Man. "Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos de su tono.

En los cómics (Venom) muerde las cabezas y se come el cerebro de los pobres infelices que se cruzan en su camino. Sería extraño hacer una película con Venom si no sale haciendo esto. Tratamos de honrarlo lo más cerca posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes", comentó el director. Venom llegará a los cines argentinos el próximo 4 de octubre.

Más de