Netflix

La nueva bruja adolescente le hará un homenaje a El Exorcista en su serie

Sabrina llegará muy cambiada a Netflix
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 08:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Se conocieron más detalles sobre lo que será lo que hasta hace un tiempo conocíamos como Sabrina, la bruja adolescente. En Las escalofriantes aventuras de Sabrina (el título ya nos dice mucho), veremos una versión extremadamente distinta a la dulce adolescente que Mellisa Joan Hart llevó a Nickelodeon durante los 90. Ahora, se supo que uno de los capítulos que se estrenarán el 26 de octubre en Netflix, será un homenaje a una de las películas de terror más emblemáticas de la historia: El Exorcista.

En tiempos de remakes, muchos nostálgicos esperaban una reunión del elenco original o, al menos, una remake adaptada a los tiempos que corren. Sin embargo, Netflix decidió apostar por una suerte de lado B de la historia de la joven bruja, ya no en tono de comedia, sino mucho más cercana al terror y fiel al cómic original.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, ha afirmado una y otra vez que será un cruce entre La Semilla del Diablo y El Exorcista. De hecho la película de William Friedkin ha inspirado tanto a la serie que un episodio de la primera temporada será todo un homenaje a ella. "Adoro El Exorcista. Es una de mis películas favoritas." -afirmó Aguirre-Sacasa a la gente de EW. "Hemos hecho un homenaje a la película que funcionará como mini-película en la serie."

En la serie nos encontraremos con una Sabrina tratando de encontrar el equilibro entre su naturaleza dual: mitad bruja - mitad mortal, mientras trata de hacer frente a fuerzas demoníacas que la amenazan a ella, su familia y al resto de la humanidad. Kiernan Shipka (Mad Men) se encargará de protagonizar la serie en la que también estarán Ross Lynch, Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis y Richard Coyle.

Más de