Adelanto

It 2 presentó la primera imagen de la secuela del payaso asesino

Pennywise forma parte de una iconica imagen como adelanto de la segunda parte de It
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 12:10

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Pennywise, el payaso asesino está listo para aterrar nuevamente al Club de los Perdedores, quienes, ya crecidos, deberán cumplir la promesa del final de la primera película y volver a su pueblo natal 27 años después para volver a enfrentarse al demonio que los aterró durante su infancia.

La película, dirigida por el argentino Andy Muschietti, se encuentra en plena etapa de rodaje. Del mismísimo set se desprendió una imagen muy prometedora. Gracias al Twitter del periódico Northumberland News, de Ontario (Canadá), donde actualmente se está rodando It Capítulo 2, podemos ver al siniestro payaso Pennywise subido encima de uno de los hombros de una estatua de Paul Bunyan, una de las escenas más terroríficas del libro.

En la novela de Stephen King, en la cual se basa este filme, después de que Richie Tozier, interpretado por Bill Harder en la cinta, consiga escapar de los matones dirigidos por Henry Bowers, tiene un encontronazo con It cuando el payaso se adentra en la enorme estatua de Bunyan (personaje típico de la cultura canadiense) y empieza a perseguirle para acabar con él. 

It Capítulo 2 se estrena el próximo 6 de septiembre de 2019 a nivel mundial con un reparto repleto de estrellas, entre las que cabe destacar Jessica ChastainJames McAvoy, Bill Hader y el pequeño de los Skarsgård que vuelve a meterse bajo la piel del payaso asesino de Derry, como ya lo hizo durante la primera película por la cual recibió muy buenas críticas.

 



Más de