Adelanto

Venom presentó su increíble póster final

El mundo está cada vez más cerca de conocer a su alienígena malvado favorito
martes, 18 de septiembre de 2018 · 17:57

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Estamos a poco menos de un mes para que la oscuridad de las salas se ilumine gracias a Venom. Tom Hardy protagonizará el filme que se estrenará en nuestro país el próximo 4 de octubre. En el mismo, interpretará a un periodista que investiga secretos del gobierno. En su labor, se topará con una extraño ser extraterrestre que poseerá su cuerpo y lo obligará a actuar al servicio del mal.

Venom promete ahora ser una de las sorpresas más inesperadas de la temporada. Cuando se anunció el proyecto y, poco después se supo que Spider-Man regresaba a Marvel, la gente perdió la esperanza en esta película. Pero no así Sony, que luchó contra viento y marea para sacarlo adelante. ¿Cuál fue el punto de inflexión? Un nombre: Tom Hardy. Un actor consagrado y amado por la crítica y la opinión pública por su intachable carrera.

La campaña de promoción de la película ha sido constante durante estos meses, con pósters originales y sorprendentes; y, finalmente, luego de que el propio Hardy compartiera en su cuenta de Instagram decenas de carteles, ha llegado el definitivo. El mismo nos muestra al simbionte en todo su esplendor, junto a Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams.

En cuanto a la promoción, a la película le sirvió mucho el lanzamiento del disco sorpresa de Eminem. El rapero publicó directamente en su cuenta de Twitter su nuevo trabajo que incluye una canción que formará parte del soundtrack de la historia del antagonista del Hombre Araña.

En este cartel final, podemos ver cómo el ente alienígena que forma Venom se enreda en el Golden Gate de San Francisco, y también la presencia de una nave en su momento de lanzamiento, por lo que el origen extraterrestre del simbionte tendrá presencia en la trama de esta esperada película de Marvel, que anunció que si todo sale bien...Venom tendrá dos películas más con Tom Hardy como protagonista.

Más de