Adelanto

¡Capitana Marvel presentó su primer trailer y es espectacular!

Brie Larson y Samuel Jackson protagonizan el increíble adelanto de este esperado filme
martes, 18 de septiembre de 2018 · 18:49

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Marvel presentó el primer y más que esperado trailer de la Capitana Marvel, su heroína más poderosa literalmente caída del cielo. El adelanto recorre la vida en la Tierra de Carol Danvers y el descubrimiento de su propia identidad gracias a un "joven" Nick Fury sin parche interpretado por Samuel L. Jackson. Brie Larson se luce como la protagonista en estas primeras imágenes.

Desde 2013 que Marvel buscaba la razón perfecta para incorporar a una heroína en su staff de exitosas películas. La respuesta llegó gracias a la capitana Marvel que según todo indica, será clave en el conflicto que Los Vengadores tienen con Thanos y que se cerró con un final abierto en la espectacular película que se estrenó este año.

La película nos trasladará hacia los años 90 y el primer vistazo es más que obvio. Carol Danvers cae desde el cielo e impacta en un blockbuster, la popular cadena de alquiler de películas que la tecnología se devoró en los últimos años.

Una invasión alienígena por parte de sus enemigos, la raza extraterrestre llamada Skrulls, complicará la trama de la película para nuestra heroína. No se asusten. En un momento del trailer, la Capitana golpea ferozmente a una venerable anciana en un tren. Estos Skrulls, tienen la capacidad de tomar cualquier forma para confundir a sus rivales, pero Brie Larson demuestra que no será fácil engañarla.

El estreno mundial de este esperado largometraje dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck está pactado para marzo de 2019. Marvel no anunció la fecha exacta pero ya podemos empezar a entusiasmarnos con lo que promete ser un "evento cinematográfico" del nivel de la última película de Los Vengadores que se estrenó el 26 de abril del corriente año. ¡Mirá el trailer!