Adelanto

"Avatar: el último maestro del aire" llegará a Netflix con actores de carne y hueso

La plataforma de streaming más conocida del mundo anunció la producción del live-action del popular anime
martes, 18 de septiembre de 2018 · 18:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Históricamente, los fanáticos del anime alrededor del mundo se han mostrado preocupados por la cantidad de adaptaciones malogradas que ha tenido el cine para con sus personajes favoritos. El último ejemplo es el de Death Note, del cual Netflix anunció una secuela. Pero esta vez, los fans pueden dormir tranquilos, ya que las cabezas de la plataforma avisaron que dentro del proyecto están contemplados los mismísimos creadores de la serie.

Netflix lo volverá a hacer. Recientemente anunció que está trabajando en una adaptación live-action de Avatar: el último maestro del aire. Lo hizo a través del perfil de Twitter, See What's Next, en donde muestra lo que viene preparando para el futuro cercano. Esta vez, acompañó la noticia con una imagen del arte de la serie realizado por John Staub.

Por otro lado, en su reciente canal, NX, que nos ha dado pistas sobre otros planes de la plataforma, confirmó la noticia y añadió que los creadores de la serie Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko están involucrados en el proyecto. Esto por supuesto representa un gran alivio para los fans de la serie, sin embargo, los resultados de adaptaciones de series animadas con actores de carne y hueso, por lo general, sólo han traído disgustos para los espectadores.

Netflix no dio más detalles al respecto, ni del reparto ni nada más. Sin embargo, seguramente conoceremos más de esta producción. Mientras tanto la noticia deja una gran incertidumbre, ya que Avatar ya pasó por este proceso cuando en 2010 se estrenó una película live-action confeccionada por el propio M. Night Shyamalan (director de Unbreakable, Fragmentado y Glass) y el resultado agradó a pocos.



Más de