Adelanto

Así serán los personajes que acompañarán a la nueva bruja adolescente

Netflix presentó a todos y cada uno de los personajes que estarán junto a Sabrina en su serie que se estrenará el próximo 26 de octubre
martes, 18 de septiembre de 2018 · 17:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente, está lejos de la versión que acompañaba nuestras meriendas cuando éramos chicos. Ya el título nos da un indicio de que no nos vamos a divertir mucho con esta Sabrina, al menos no de la forma en que lo hacíamos con Melissa Joan Hart como la protagonista, "Las escalofriantes aventuras" nos anticipan que el ocultismo y la brujería serán claves en esta historia.

Sabrina Spellman será interpretada por Kiernan Shipka.

Kiernan Shipka se mete en la piel de Sabrina, una joven decidida, inteligente, cercana y valiente. A punto de comenzar su etapa como bruja, la protagonista intenta lidiar con una vida normal como estudiante en el instituto Baxter High. Sabrina es el punto intermedio entre los humanos y las fuerzas de la oscuridad que amenazan el mundo. 

Ross Lynch será Harvey Kinkle.

Harvey conservará el aspecto dulce y encantador de su versión noventera. Será el has de luz en la oscura vida de Sabrina dentro de un tenebroso cuento de hadas. Lynch es un ex actor de Disney que encarará su primera producción importante en este proyecto.

La tía Hilda será interpretada por Lucy Davis.

Lucy Davis será la encargada de darle vida a la tía más dulce de Sabrina. Detrás de su espíritu maternal y su sentido del humor, Hilda esconde una personalidad oscura y macabra. Es una experta tanto en lanzar hechizos contra los enemigos de su familia como en preparar pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

Miranda Otto se pondrá en la piel de la tía Zelda.

Miranda Otto se transformará en la tía Zelda para la serie. Como una especie de antitésis de Hilda, es la tía menos cariñosa y más seria de Sabrina. Ella cree que no existe honor más grande que servir a la Iglesia de la Noche.

Michelle Gomez encarará un personaje con doble personalidad en la serie.

Michelle Gomez da vida a la mentora y profesora favorita de Sabrina. Pero este personaje tiene una doble faceta: Cuando está poseída por la sirvienta del diablo Madam Satan, Miss Wardwell se convierte en una mujer seductora, manipuladora y astuta que intenta atraer a la joven bruja hacia el Camino de la Noche. 





 

Más de