Estreno

Depredador superó a La Monja en la taquilla estadounidense

La nueva entrega del alienígena guerrero se vino con todo
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 17:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - A pesar de las diversas críticas a favor y en contra de la película, Depredador se ubicó en el puesto número 1 de la recaudación en las taquillas norteamericanas durante este último fin de semana, dejando en segundo lugar a La Monja que transita por su segunda semana en la cartelera.

The Predator, título original del filme, recaudó entre Canadá y Estados Unidos 24 millones de dólares solamente durante el fin de semana.  El segundo lugar fue para La Monja, parte del universo de los Expedientes Warren, que sumó más de 18 millones de dólares en su segundo fin de semana. La película de terror ha recaudado más de 85 millones desde su estreno.

A Simple Favor de la productora Lionsgate se estrenó en tercer lugar con 16,1 millones. El filme del director Paul Feig es protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively. Las películas en la cuarta y la quinta posición registraron una cifra muy parecida. Con 8,8 millones White Boy Rick se colocó encima de Crazy Rich Asians, que registró 8,7 millones.

El próximo jueves 20 de septiembre, el Depredador llegará a las salas argentinas. Sin embargo, no genera las expectativas que si generó La Monja, que lideró cómodamente la tabla de posiciones de lo más visto desde su estreno, inclusive, por encima de las producciones argentinas que transitan los últimos días del mes del cine argentino, que propone un descuento del 50% en el precio de las entradas para ver producciones nacionales en la pantalla grande.