Adelanto

Venom apuesta a futuro

Luego de la polémica, la clasificación de la película será 'apta para mayores de 13 años'. Hay una genial razón para que así sea
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 16:54

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Muchos fans esperaban ver una sangrienta película repleta de violencia, tal cual Venom se presenta en los cómics. Sin embargo, esto no será así. Sony Pictures confirmó que logró conseguir algo por lo que luchó bastante, que Venom sea PG-13, es decir, apta para mayores de 13 años. 

Pero los fans deberán entender que hay una buena razón para eliminar la despiada violencia de la película de Venom, protagonizada por Tom Hardy. Desde el sitio especializado Fandango, aseguraron que la razón de esta decisión obedece a abrir caminos para que Spider-Man, pueda aparecer en las próximas películas que el antihéroe tiene pautadas con la productora. Igualmente, esto dependerá del éxito que tenga la primera película en solitario del simbionte que posee el cuerpo de Hardy.

Venom podría funcionar en un terreno para mayores de 13 y en otro para mayores de 16 o 17 años. Cosa que no puede permitirse el adolescente Spider-Man, a quien no le permiten cruzar ciertas líneas en el cine. Por eso ya deberíamos ir descartando un crossover con Deadpool, pero parece que Venom quiere juntarse con su archienemigo en la gran pantalla. 

Venom llegará a los cines argentinos el 4 de octubre próximo. El esperado film en solitario de uno de los antihéroes favoritos de Marvel cuenta en su elenco con, además de Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed, entre otros.

Más de