Adelanto

Quentin Tarantino y David Fincher tendrán el mismo Charles Manson

Ambos cineastas confiaron en Damon Herriman para interpretar el papel del asesino serial más conocido del planeta
viernes, 31 de agosto de 2018 · 13:16

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Quentin Tarantino y David Fincher le dieron el mismo papel al actor a Damon Herriman, actor australiano de 48 años, que de ahora en más hasta el fin de la etapa de rodaje de sus siguientes producciones deberá vivir en el macabro cerebro artífice material e intelectual de brutales asesinatos en los Estados Unidos durante la década del 60. Herriman es conocido por su rol protagonico en La casa de cera.

El nombre del actor no era de los más populares pero hoy se conoció que otro de los grandes directores también lo contrató para su proyecto. David Fincher, director del Club de la pelea, también eligió a Herriman para encarnar a Manson en la segunda temporada de Mindhunter, la serie de Netflix en la que los agentes especiales del FBI Holden Ford y Bill Tench se entrevistan con los peores delincuentes para elaborar perfiles psicológicos.

Damon Herriman podría dar el gran salto de su carrera interpretando a Charles Manson.

En cuanto a Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino se ha esforzado en los últimos tiempos en aclarar que la masacre que enlutó a Hollywood el 9 de agosto de 1969 será sólo un marco en el que se mueven los dos protagonistas del filme: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Sin embargo, todo parece indicar que la trágica historia tendrá una parte importante de la trama de la novena película del director de Pulp Fiction.

La noticia se dio a conocer en el día de hoy pero parece que el intérprete ya lo sabía, incluso rodó escenas para la serie en julio, por lo que estará preparado para trabajar con Tarantino en este papel. La próxima temporada de Mindhunter llegará a Netflix en 2019 sin una fecha de estreno confirmada aún. Mientras que Once Upon a Time in Hollywood podrá verse en pantalla grande desde el 9 de agosto del mismo año.