Estreno

Mi ex es un espía

Llega el estreno más divertido de la semana
jueves, 30 de agosto de 2018 · 16:09

Mi ex es una espía tal vez responde a un título de una típica comedia de los 90 y poco es lo que atrae al público latinoamericano, víctima de títulos arbitrarios que nos llegan desde México. Sin embargo, Mila Kunis y Kate McKinnon le ponen cuerpo y alma a una película cómica con tintes de acción que le otorgan al largometraje dirigido por Susanna Fogel un atractivo especial que agradará al espectador.

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía, reza la sinopsis de este largometraje.

La película incursiona en un subgénero que es propio de protagonistas masculinos como el "buddy-movie", es decir, una película de compañeros, donde las dos protagonistas no se despegan de la pantalla en ningún momento y comparten cada aventura como una pareja dispareja, este es el caso de Mi ex es un espía, donde Audrey y Morgan, son mejores amigas a pesar de tener muy distintas personalidades.

El dúo protagónico tiene mucha química y se lo pasa en grande en esta parodia a los filmes de espionaje que no se priva de escenas de acción grandilocuentes e hiperviolentas rodadas en paisajes europeos, ni de un argumento de empoderamiento que, a pesar de hacer agua por momentos, se disfruta de principio a fin.