Netflix

¡Mirá las nuevas producciones que Netflix estrena hoy!

Desde hoy, nuevos títulos suben a la pantalla y renuevan la oferta de la plataforma
viernes, 03 de agosto de 2018 · 15:23

Netflix ofrece nuevas opciones para los que se quedan en casa a pasar el primer fin de semana de agosto. Para compartir con amigos, o bien, para quienes disfrutan de buenas producciones en soledad. 3 series y 2 largometrajes cómicos son las nuevas opciones que Netflix tiene para vos y aquí te las presentamos:

Fariña | Serie

Una nueva "narconovela" llega a la plataforma. Esta vez, la acción nos lleva a la Galicia de los años 80. Donde un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante.

 

Soy un asesino | Serie documental

Reclusos condenados a muerte cuentan sus historias y sus crímenes en primera persona.

 

Música en marcha | Serie 

Los integrantes de una de las mejores bandas universitarias de marcha luchan por sus puestos, aprenden rutinas y aplastan a la competencia, sin olvidar la vida social.

De tal padre... | Película 

Es la propuesta cómica del día. Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe con su padre abandónico. Protagonizada por Kristen Bell, quien la descoce en la serie The good place, también disponible en Netflix.

 

Brij Mohan, el inmortal | Película

Primera producción India en llegar a Netflix. Brij Mohan fingió su muerte para escapar de su vida aburrida. Aparentemente todo le salió bien hasta que es inculpado y sentenciado a muerte por su propio asesinato.