Series

¿Quién será el nuevo villano de The Walking Dead?

Más allá de la masiva renuncia de sus personajes principales, la serie de los muertos vivos encara un nuevo rumbo
martes, 28 de agosto de 2018 · 14:09

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego de que se conociera la renuncia de Andrew Lincoln a continuar interpretando al protagonista de la famosa serie The Walking Dead, los productores decidieron darle un nuevo rumbo y seguir el hilo que lleva el cómic en el que se basa la producción de AMC, que llega a Latinoamérica gracias a Fox. La misma estrenará su novena temporada el próximo 7 de octubre.

Beta será el nombre del personaje que interpretará Ryan Hurst (Sons of Anarchy) en la novena temporada de The Walking Dead. Será uno de los líderes de Los Susurradores, un misterioso y violento grupo de supervivientes cuyo cabecilla es Alpha (Samantha Morton). Fuerte y reservado, Beta es un feroz luchador en la historia de cómic.

Los Susurradores serán la nueva amenaza para los protagonistas.

Algunos años después de la guerra contra Negan, quien al igual que en el cómic, quizás este preso en una celda en Alexandria durante esta nueva temporada, los Whisperers (susurradores) asoman las garras como el nuevo peligro que deben enfrentar las comunidades aliadas. Se llaman de ese modo porque se mueven entre las hordas de zombies disfrazados como los muertos caminantes y se comunican entre ellos mediante susurros.

En la historia original, los Whisperers componen una tribu nómada, integrada por hombres, mujeres y niños, que viaja camuflada entre los walkers, disfrazada con trajes fabricados con la piel de los ‘muertos’. Para los Whisperers, el fin del mundo justifica que los seres humanos recuperen su lado más salvaje y cuando tropiezan con Rick Grimes y sus aliados, dos formas de ver el futuro colisionan directamente.