Pedido

Una nena con cáncer terminal le pidió su último deseo a Marvel

Keira padece un cáncer que afecta su cerebro, los médicos le dieron tres meses de vida y ella le pidió algo muy especial a Los Vengadores
lunes, 27 de agosto de 2018 · 14:18

REINO UNIDO (Redacción) - Debido a su enfermedad, Keira no llegará a ver el estreno de la última película de Los Vengadores que llegará a las salas del cine en mayo de 2019. Por lo cual, ella le realizó un pedido muy especial a Marvel a través de la entidad benéfica My shining star children's cancer charity: que le cuenten el final de la saga y qué pasa con la batalla contra Thanos en el próximo largometraje protagonizado por los héroes de Marvel.

La iniciativa recorrió el mundo y llegó a los portales más importantes. El tuit con el tierno pedido de Keira ya tiene más de 182 mil retweets y 190 mil likes. En la publicación se muestran dos imágenes de la niña, una de un momento feliz en la playa y otra de una de las cicatrices que le quedan después de someterse a complejas cirugías para mejorar su salud.

"Pedido urgente. Keira tiene entre 3 y 6 meses de vida luego de luchar por cuatro años y medio contra un cáncer en su cerebro. Su último deseo es averiguar que sucederá en la próxima película de Los Vengadores. La familia está intentando todo para lograrlo. ¡Por favor! Retuiteen para que su sueño se haga realidad" escribió en su cuenta la fundación que trabaja con niños que padecen enfermedades terminales.

El final de la última película de Los Vengadores, Infinity War, ha dejado a todos los fans de Marvel impacientes por saber la resolución de la batalla con Thanos. Keira no podrá llegar a presenciar el estreno de la cuarta entrega de los Avengers, ya que los médicos le han dado tres meses y medio de vida, tras casi 5 años de lucha contra el cáncer.

Aunque Marvel aún no se ha pronunciado, no sería la primera vez que colaboran con una asociación de niños enfermos, ya que cada vez que hay un nuevo estreno, los actores y actrices siempre muestran su lado más solidario apoyando a los más pequeños que están sufriendo en una cama de hospital y se toman un tiempito de sus apretadas agendas para acompañarlos.

 



Más de