Adelanto

True Detective presentó el impresionante trailer de su tercera temporada

HBO reveló un breve pero intenso adelanto de lo que se viene para una de sus series más galardonadas
lunes, 27 de agosto de 2018 · 15:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Mahershala Ali, galardonado con el Oscar por su labor en Moonlilght como Mejor actor secundario, protagoniza el trailer de la tercera temporada de True Detective, la serie que transmite HBO se renovará el próximo enero de 2019. La creación original de Nic Pizzolatto (The Killing) se centrará en Wayne Hays (Mahershala Ali), un detective que sigue por el caso de un secuestro de dos niños en los años 80.

"Las cosas que he visto, las cosas que sé, sólo pueden hacer daño", dice el detective Hays, al que se puede ver tanto en los 80′ como en el presente, torturado por lo que ha vivido. El elenco lo completa: Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Mamie Gummer y Scott McNairie. En tanto, Jeremy Saulnier, Daniel Sackheim, y Pizzolatto están a cargo de la dirección.

Lo enigmático a nivel argumental, la esperada excelencia a nivel técnico y estético marca de la casa, o lo poco que puede extraerse de lo que parece ser una magnífica ambientación son lo de menos en este primer vistazo. Lo que de verdad ha conseguido disparar las expectativas de los fans y devolverles la fe en la serie son los ecos a la primera temporada que pueden percibirse en la nueva True Detective.

La serie fue alabada en su primera entrega, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero no corrió la misma suerte en la segunda con Colin Farrell y Rachel McAdams.