Adelanto

Maléfica 2 terminó su rodaje

Joachin Romming, director de la película, anunció junto a todo el elenco el final de la etapa de filmación del nuevo largometraje de Disney
lunes, 27 de agosto de 2018 · 17:12

GRAN BRETAÑA (Redacción) - Nuevamente, Angelina Jolie se puso en la piel de la malvada bruja que pone a dormir a la Bella durmiente en el famoso cuento infantil de Disney. Esta vez, está en construcción su segunda película en solitario. El director del film, Joachim Romming, celebró el final de la etapa de rodaje con una foto que subió a su cuenta de Instagram con todos los que participaron durante la filmación.

"Es el punto final a 'Maléfica 2', ¡Y qué recorrido ha sido! Muchas gracias a este increíble equipo del Reino Unido por pasar el verano conmigo en Pinewood Studios, tan cerca de Heathrow, pero tan lejos. Espero que tengan un merecido descanso antes de su próxima aventura". así se dirigía el cineasta al personal de los estudios afincados en el Reino Unido.

Disney ha rodado en Pinewood algunas de sus producciones más recientes, tanto de la saga de Star Wars (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi), como de Marvel (Vengadores: Infinity War) o sus próximos títulos El Cascanueces y los cuatro reinos, El regreso de Mary Poppins y Dumbo.

Angelina Jolie repite el papel principal y Elle Fanning vuelve a convertirse en la Princesa Aurora. Harris Dickinson se une al proyecto como el Príncipe Phillip, tomando el relevo de Brenton ThwaitesMichelle Pfeiffer será la Reina Ingrith. Ed Skrein Chiwetel Ejiofor están en esta segunda parte pero por ahora se desconocen sus papeles. La segunda entrega de Maléfica llegará a nuestro país a mediados de 2020.

Más de