Adelanto

HBO saca pecho y muestra adelantos de sus grandes series

El éxito de las series de HBO enorgullece a la productora
lunes, 27 de agosto de 2018 · 17:58

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un orgulloso HBO mostró un compilado de adelantos de las producciones en las que está trabajando y que llegarán a su pantalla próximamente. Entre ellas, por supuesto se destacan Big little lies y Game of Thrones, los dos tanques con los que la cadena va a la guerra. 

"¿Empezamos?", dice Daenerys para dar inicio a una muestra de lo que está por venir en el canal norteamericano. De "Juego de Tronos" vemos, entre muchas imágenes de la temporada 7, el primer plano sacado de la temporada 8: el correspondiente al abrazo de Jon y Sansa. En contra de lo que algunos han pensado al verlo, no se trata de la reunión de ambos personajes en el Castillo Negro sino que esta vez se juntarán en Invernalia

El otro plato fuerte de la cadena para los próximos meses es el regreso de Big Little Lies, de la que nos muestran por primera vez un plano de Meryl Streep. Además, estrenarán el próximo 14 de octubre la nueva serie de Lena Dunham, titulada Camping y anuncian las siguientes temporadas de The Deuce (9 de septiembre), Room 104, Barry o Veep, que volverá en 2019 tras una larga ausencia provocada por la enfermedad de Julia Louis-Dreyfus.

También se incluyen la serie de estreno My brilliant friend, el especial de regreso de Flight of the conchords, la serie documental Jane Fonda in Five acts y el programa deportivo 'The Shop', así como imágenes de la tercera temporada de 'True Detective' protagonizada por Mahershala Ali, de la que la cadena ha lanzado una promo propia y ha anunciado que podremos verla a partir de enero de 2019.

 

Más de