Adelanto

Sirenita volverá a la pantalla grande con una adaptación de carne y hueso

El popular cuento infantil tendrá una nueva película y ya hay una actriz elegida para interpretarla
domingo, 26 de agosto de 2018 · 12:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Disney continúa apostando a las remakes, a historias que ya han triunfado en el cine y que merecen ser adaptadas a los nuevos tiempos. Esta vez, le llegó el turno a la tierna Sirenita y a sus aventuras junto a sus amigos en el fondo del mar. Aún, poco se sabe del largometraje, sólo que será un live action y que ya está elegida la actriz que encarnará a una de las princesas más reconocidas de Disney. 

La actriz escogida es Zendaya, la también cantante es conocida por sus papeles en series como Shake it Up y K. C. Undercover, y películas como Spiderman: Homecoming junto a Tom Holland y El Gran Showman, protagonizada por Hugh Jackman.

De acuerdo con información oficial del sitio Disney Insider, la empresa ya le ha ofrecido el papel, por lo que de aceptarlo, podría ser una nueva princesa de carne y hueso. Sin embargo, también hubo voces en contra de esta elección.  Todo empezó por el sitio de noticias The Hashtag Show, los fanáticos reaccionaron ante el sorpresivo casting, porque nadie imaginaba a Ariel como una mujer de color, sino a una caucásica como la animación que se estrenó en 1989.

Otros dijeron que no importaba el color de piel mientras mostrara el cabello rojo intenso, que tanto caracteriza al personaje. La opinión está muy dividida, pero mientras no se tenga nada oficial confirmado por la empresa o la actriz, las especulaciones seguirán.

Por ahora, son pocos los datos que se tienen sobre este filme. No hay fecha de estreno confirmada, pero si se sabe que Rob Marshall, director de "El Regreso de Mary Poppins" será el director, Jane Goldman la guionista y Lin Manuel Miranda y Alan Menken los encargados de la música. Además, la producción se realizará conjuntamente en Puerto Rico y Ciudad del Cabo.

Más de