Adelanto

Hay Venom para rato

Tom Hardy confirmó que en su contrato figura la posibilidad de hacer dos secuelas con el simbionte invadiendo su cuerpo
domingo, 26 de agosto de 2018 · 12:18

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El actor británico Tom Hardy, reveló hace poco que se siente cansado de actuar. Sin embargo, en el contrato que firmó junto a la gente de Marvel Studios aparecen dos películas más que se realizarán siempre dependiendo de la recepción que el público tenga del próximo largometraje de uno de los antihéroes más reconocidos del universo Marvel.

La película, que se estrena en las salas argentinas el próximo 4 de octubre, supone el principio de tres entregas en las que podrían irse sumando nuevos personajes de Marvel Studios con el tiempo. Así lo ha explicado Hardy en una entrevista para Total Film Magazine, la misma en la que se muestra abierto a todo tipo de ideas e impaciente por saber qué piensan los espectadores de su labor en la piel del antihéroe.

"Firmé por tres películas. Así que es una caja completamente abierta. Veremos cómo responde la gente a la película. Creo que es un personaje impresionante. Me encanta interpretar a ambos. Esto es solo un aperitivo, y para Sony, el Universo Venom se lanza de forma aislada, por decirlo de alguna manera. Estamos preparados para que sea un Universo independiente. Así que sea lo que sea lo que Sony quiere incluir en un futuro, esto nos sirve como punto de apoyo. Veremos qué pasa cuando se estrene" confesó el actor

En el largometraje, Hardy interpreta tanto a Eddie Brock como al simbionte que comparte habilidades y poderes con el ya conocido Hombre Araña. Pese a ser uno de los enemigos principales de Peter Parker, el equipo insiste en que en esta entrega no participa ningún famoso personaje que pueda quitarle protagonismo. Ahora cabe preguntarse: ¿aparecerá Tom Holland en alguna de estas películas para enfrentarse a Venom?.

 

Más de