Adelanto

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en problemas

La novela por el despido de James Gunn está lejos de cerrarse
domingo, 26 de agosto de 2018 · 08:53

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hace ya más de un mes, James Gunn, director de la saga de Los Guardianes de la Galaxia fue despedido por Disney después de que salgan a la luz tuits con chistes negros que el cineasta escribió años atrás que no le causaron ninguna gracia a la banda del ratón Mickey. Ahora, se conoció que la preproducción de la nueva película canceló la fecha de inicio para su trabajo.

La demora se debe a la imposibilidad de la vuelta de Gunn a pesar de los intentos de las mentes detrás de Marvel Studios y de todo el elenco encabezado por Chris Pratt, quien se ha expresado al respecto en numerosas oportunidades sin encontrar una respuesta positiva desde las altas oficinas de la corporación de entretenimiento más grande del mundo. Inclusive, Dave Bautista anunció su posible renuncia a los millones de dólares que ganaría con la película si no se recontrata a su amigo el director.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney ha decidido suspender la preproducción temporalmente, hasta que Marvel y la compañía californiana encuentren la persona adecuada que guíe el proyecto. Estaba previsto que la preproducción se iniciara esta primavera, pero los 20 miembros del equipos han sido despedidos junto a James Gunn y son libres de buscar un nuevo trabajo, informa el medio estadounidense.

Aunque no había una fecha exacta de lanzamiento de esta tercera parte de la saga galáctica, estaba previsto el inicio del rodaje a principios del próximo año y el estreno de la superproducción para el año 2020. Tras esta noticia, es muy probable que haya que esperar más tiempo para descubrir las próximas aventuras espaciales de los delincuentes más famosos de la galaxia que encuentran la redención en lo más preciado de la misma: la amistad.

.