Adelanto

Dragon Ball lanzó el trailer de su nueva película en audio latino

Con las voces originales que todos amamos, Goku y toda la banda regresarán a la pantalla grande
domingo, 26 de agosto de 2018 · 11:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Fox se encargará de distribuir la nueva película de Dragon Ball para Latinoamérica. Además del trailer en nuestro idioma, adelantó que la batalla de los Guerreros Z contra Broly llegará a los cines el próximo 17 de enero de 2019. 

Este tráiler se había filtrado hace unas horas en baja calidad pero ahora finalmente llegó en HD y como pueden ver es el mismo que se lanzó hace unas semanas en la Comic-Con de San Diego, aunque en esta ocasión viene con sus voces en español cortesía de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly).

La nueva cinta de "Dragon Ball" reescribirá la historia de Broly, poderoso saiyajin que apareció en tres películas de los años 90. Bin Shimada y Ricardo Brust volverán a prestar sus voces al personaje para las versiones en japonés y español latino, respectivamente.

La historia de "Dragon Ball Super: Broly" ha sido escrita por el mismo Akira Toriyama y será la vigésima película de la franquicia. El director es Tatsuya Nagamine, quien dirigió buena parte del tramo final de la versión televisiva de "Dragon Ball Super".