El último adiós

Todo tiene un final, todo termina: Big Bang Theory anunció su última temporada

La décimo segunda será la vencida para los divertidos nerds
jueves, 23 de agosto de 2018 · 18:05

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Big Bang Theory estuvo 11 años al aire y lo estará por dos temporadas más a partir de este año. Sin embargo, CBS y Warner Bros emitieron un comunicado que no todos esperaban tras el anuncio de los nuevos episodios: el final de la serie. Todo apunta a que la negativa de Jim Parsons fue el motivo por el cual la serie no seguirá en el aire más tiempo. Es que nadie se imagina un Sheldon fuera de la piel del actor estadounidense de 45 años.

Sin él, la ficción pierde fuerza, el riesgo es mayor y la inversión en la que habría sido la 13ª temporada no sería segura. Tras conocerse la noticia, las redes sociales estallaron ante el anuncio con millones de comentarios en los que se lamentan por el final. Pero, sin duda, la reacción más destacada ha sido la de Kaley Cuoco (Penny), que subió a su perfil de Instagram una foto con sus compañeros de reparto y un mensaje de despedida.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón se habría roto de cualquier manera. Ahogándonos en lágrimas, les prometemos brindarles lo mejor en las temporadas que quedan. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un bang” escribió la artista.

La publicación en el Instagram de Kaley Cuoco (que lleva el nombre de su perro Norman Cook) superó en pocas horas el medio millón de likes y miles de comentarios lamentándose por el final de la serie y agradeciendo los buenos ratos que pasaron viéndolos en la pantalla chica.