Adelanto

La nueva película de Tarantino suma más estrellas

El elenco de Once Upon a Time in Hollywood se agranda
jueves, 23 de agosto de 2018 · 16:56

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La esperada novena película del director Quentin Tarantino continúa en etapa de rodaje. A las mega estrellas que encabezan su elenco (Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie) se sumaron  Lena Dunham (Girls), Austin Butler (The Shannara Chronicles), Maya Hawke (Stranger Things) y Lorenza Izzo (Hemlock Grove). Dunham y Butler interpretarán a dos miembros de "La Famiila" Manson, implicados en el brutal asesinato de Sharon Tate. 

Dunham dará vida a un personaje llamado Gypsy, que compartirá pantalla con Flower Child (Hawke) y una diva del cine italiano llamada Francesca Capucci (interpretada por Izzo). Esta es la gran oportunidad de la actriz para demostrar sus dotes como actriz, tras triunfar como creadora, productora ejecutiva y protagonista de su propia seria, Girls (HBO). 

Si bien, Tarantino aseguró que la película no tratará sobre los asesinatos en la mansión de Sharon Tate, las nuevas incorporaciones al plantel de actores del filme demuestran que esta historia será algo más que un marco en el que se mueven los protagonistas. En los últimos días, Mike Moh, se sumó al rodaje del largometraje para interpretar a Bruce Lee, íntimo amigo e inclusive sospechoso de ser parte cómplice de la masacre.

Por lo que hasta ahora se sabe, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio interpretarán a dos actores frustrados que buscan fama en el Hollywood hippie de finales de los años 70. Entre las grandes estrellas que ya forman parte de la producción se encuentran Al Pacino, Dakota Fanning y Margot Robbie. Once Upon a Time in Hollywood ya se convirtió en uno de los más esperados de la industria, su estreno está pautado para el próximo 8 de agosto en nuestro país.