Estreno

Kerem, hasta la eternidad

El protagonista de Fatmagul llega al cine con una nueva historia de amor y tragedia
jueves, 23 de agosto de 2018 · 13:40

Las novelas turcas invadieron la pantalla chica de las siestas argentinas. Sus historias trágicas que terminan bien han encantado a nuestra audiencia, por lo cual, no es de extrañar que las producciones de Turquía tengan su oportunidad de explotar en los cines argentinos. El galán de telenovelas Engin Akyürek llega a nuestras pantallas gigantes para relatar la historia de un hombre que huye de sus fantasmas tras un terrible acontecimiento.

El protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" en está película está felizmente casado con Yesim. Es profesional, de clase alta, pero lo único que aqueja a la pareja es que no han podido concebir un hijo. Por más métodos de fertilización que han probado a lo largo de los años, Yesim no ha podido quedar embarazada. Le propone irse unos días a su casa de campo para aliviar sus penas pero en el camino, un nene se cruza en el camino, provoca un accidente automovilístico y mueren Yesim y el niño.

Kerem (Engin Akyürek) se siente responsable de sus muertes y no puede superar los sentimientos de dolor y culpabilidad. Decide aislarse de su trabajo, familia, amigos, básicamente de todos y de todo lo que lo rodea pero no podrá escapar de los fantasmas que lo acechan.

La película le pone el drama que ya le conocemos a las telenovelas turcas, esta vez, adaptada al formato de largometraje tendrá que contar una historia en un poco más de una hora y veinte minutos y no estirar tanto el relato como nos tienen acostumbrada las producciones del país asiático.

 

Más de