Estreno

Cenicienta y el príncipe oculto

Una cenicienta diferente llega a los cines
jueves, 23 de agosto de 2018 · 13:20

Todo diferente. Cenicienta diferente, amigos diferentes, un baile real diferente y un secreto escondido nunca antes contado. No tan escondido porque ya la sinopsis y el trailer nos revelan que el príncipe es un ratón. Es decir, ha sufrido el hechizo de la típica malvada bruja. Entonces, esta vez, Cenicienta será la encargada de salvar a su príncipe y no al revés como pasó en las clásicas historias de Disney y sus princesas.

Todo comienza como un cuento de hadas, como era de esperar. Pero en lugar de asistir a la conocida historia de la pobre Cenicienta, de esclava de sus odiosas hermanastras a glamorosa princesa de un reino inesperado, aquí el de la mala suerte y el renovado destino es un tímido y elegante ratoncito. Agudo narrador y carismático protagonista.

El héroe de esta historia sale de las alcantarillas junto a sus amigos para asistir al fastuoso baile del reino, enfrentar a la malvada bruja y desentrañar el hechizo que ha signado su fortuna. No hay demasiadas sorpresas: Cenicienta sale de la cocina, baila con el acartonado príncipe y sueña con ser la señora del castillo. Sin embargo, deberá ser ella quien se ponga a la par del desafortunado príncipe para reivindicarlo ante su reino.

La historia adaptada a los tiempos modernos con una animación floja pero que cumple su objetivo de entretener a los más pequeños de la familia. Dirigida por Lynne Southerland y guionada por Frances Glebas, la película animada llega a los cines con 85 minutos de filme para mostrar un nuevo punto de vista de un clásico de los cuentos infantiles.

 

Más de