Adelanto

Las Chicas del Cable estrenaron el primer trailer de su tercera temporada

La espectacular serie de Netflix ya promete emociones fuertes para su nueva entrega
martes, 21 de agosto de 2018 · 18:41

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Antes que Merlí y La Casa de Papel, Las Chicas del Cable fueron la primer serie española en arribar a Netflix y plantar bandera por las producciones de España. La serie estrenó su primer capítulo en abril de 2017 y es tal el éxito que ha tenido en la plataforma que ya se empezó a anticiparse la tercera temporada de la misma.

La serie está ambientada en la España de finales de los años 20, cuando en Madrid una empresa de telecomunicaciones abre sus puertas y cuatro mujeres comienzan a trabajar en ella. Así, a todas el trabajo les cambia la vida y la trama trata sobre como ese laburo las hace sentir atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

Como era de esperar, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rivas regresan para dar vida a los personajes que ya interpretaron en las dos anteriores temporadas. Además, los amantes de la serie pueden respirar tranquilos, pues hace tiempo que se confirmó su continuidad por una cuarta temporada que llegará a mediados del año 2019.

Ahora a sus fans solamente les queda aguantar un poco más, ya que los ocho episodios de esta tercera temporada de 'Las chicas del cable' llegarán a Netflix el próximo 7 de septiembre. ¡Mirá el trailer!

Más de