Adelanto

La serie de La Purga lanzó sus primeros pósters

La Purga apunta a ampliar su mercado a la pantalla chica y a los disfraces para festejar Halloween
martes, 21 de agosto de 2018 · 15:16

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La Purga o 12 horas para sobrevivir, como se ha titulado el film para Latinoamérica, estrenó sin pena ni gloria la precuela de su franquicia. La misma trató sobre la primera noche de purga en el futuro distópico de un Estados Unidos convulsionado. Ahora, JamesDe Monaco y Thomas Kelly, creadores de la historia, han presentado los primeros pósters promocionales para que la violencia legalizada llegue a la pantalla chica.

Los fans de la saga no paran de tener alegrías. Al estreno, el mes pasado, de la nueva entrega de la serie de películas, se le suma esta producción para la pantalla chica que llegará a la misma a partir del 4 de septiembre a través de USA Network. Aún no se sabe qué distribuidora repetirá la esperada producción de terror en Latinoamérica.

Recientemente descubríamos lo que sus creadores, James DeMonaco y Thomas Kelly querían buscar en esta nueva serie inspirada en el universo de terror de las películas: "Originalmente me encantó el concepto de las películas básicamente por el gran interrogante que planteaba a los espectadores. ¿Qué haría yo si...?" comenzaron a describir los realizadores.

"Nosotros queríamos ir más alla. Las películas apenas cuentan con trasfondo de los protagonistas.  En un formato de diez episodios que se traducen como diez horas tenemos más tiempo de profundizar en el personaje, como por ejemplo a través de flashbacks. No sólo veremos qué decisiones toman nuestros personajes y porqué, sino también qué les ha pasado en su vida anteriormente para ser capaces de tomarlas" finalizaron.

Contar el trasfondo de los personajes que aparecen en La Purga es algo más que necesario para una saga tan violenta. El espectador podría preguntarse y quizás llegar a entender qué fue de la vida de esa señora sentada y cantando una triste canción de amor frente al cadáver en llamas de su esposo. Saber que hace esa gente que enloquece en una noche el resto del año es algo muy interesante para ver y la serie de La Purga nos permitirá hacerlo.