Adelanto

Feliz día de tu muerte tendrá su secuela

Fue una de las películas que más sorprendió a la crítica el año pasado, por lo cual su segunda parte ya está asegurada
lunes, 20 de agosto de 2018 · 17:38

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Feliz día de tu muerte se estrenó el 30 de noviembre de 2017 en nuestro país. La trama de película, que trataba sobre una problemática joven atrapada en el tiempo que estaba condenada a repetir el día de su asesinato una y otra vez, atrajo y convenció al público por lo que la productora Blumhouse, se decidió a filmar una nueva película sobre la temática.

Durante el film, la joven estudiante universitaria debe descubrir quién es el asesino que le quita su vida una y otra vez mientras continúa en un espacio de tiempo no lineal. Además, tendrá que descubrir porqué le está pasando esto. El nuevo largometraje deberá explicar bien porqué le sucede esto a la protagonista. Cuestión que no ha quedado bien explícita en la primera entrega.

Durante estos últimos días muchos fans han preguntado al dirigente de Blumhouse Jason Blum sobre los próximos proyectos cinematográficos de la productora. Tras confirmar hace unos días que habrá película de Five Nights at Freddy's, esta vez Blum ha corroborado que Feliz día de tu muerte 2 ya ha finalizado su rodaje. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter respondiendo a un fan que le preguntaba sobre si había novedades con respecto a la película.

"Algunos de nosotros ya la ha visto y es buena" explicó el productor. Feliz día de tu muerte 2 volverá a contar con la actriz Jessica Rothe en el papel protagonista y esta vez parece que la trama se inspirará en Volver al Futuro  empezando la película justo donde concluyó la anterior y explicando muchas cosas que quedaron en el aire en la primera parte.

Más de