Adelanto

American Horror Story reúne a sus brujas en una nueva imagen

La octava temporada del show de terror más importante de la pantalla chica está a punto de estrenarse
lunes, 20 de agosto de 2018 · 16:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como ya sabemos, la octava temporada de American Horror Story se basará en un crossover entre la primera y la tercera temporada (Coven y Murder House, respectivamente) del show de terror que la audiencia más eligió en los últimos años. Por ende, las brujas del programa se juntaron para realizar una nueva imagen promocional de la serie que se estrenará en los primeros días de septiembre en FX.

Hoy el propio Ryan Murphy ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del rodaje de American Horror Story en la que podemos ver que el aquelarre al completo está de vuelta. En la imagen podemos ver a Sarah Paulson regresando en su papel de Cordelia junto a Lily Rabe como Misty Day, Emma Roberts (Madison), Taissa Farmiga (Zoe), Gabourey Sidibe (Queenie), Frances Conroy (Myrtle Snow).  

La que de momento no aparece en la imagen es Jessica Lange, quien regresa a la serie después de haber estado unas temporadas ausente de la misma. ¿De qué tratará American Horror Story Apocalipsis? No hay argumento confirmado. Lo que si sabemos es que se centrará en el hijo de Tate que ya es adulto y se ha convertido en el anticristo. 

Hace unas semanas se anunció que la serie llegará a tener, por ahora, 10 temporadas, ya que renovó contrato con FX para dos ediciones más. La renovación no sorprende a nadie ya que la serie de antología Ryan Murphy sigue siendo uno de FX propiedades más valiosas y es muy aclamada por la crítica.