Adelanto

El primer trailer de Star Wars Resistance decepcionó a los fans

El estilo anime de la nueva producción de La Guerra de las Galaxias no conformó a su fiel público
domingo, 19 de agosto de 2018 · 18:32

ESTADOS UNIDOS (Redacción) La fiel masa de seguidores de la saga de Star Wars quedó inconforme por el primer trailer de la nueva edición animada de la Guerra de las Galaxias. La producción, originalmente desarrollada para un público infantil, tiene un aire a los clásicos animes que los más chicos eligen a la hora de sentarse frente a la pantalla chica. Sin embargo, a los fans más leales y extremos no les cayó para nada bien esta nueva versión.

Star wars Resistance es la continuación de Star Wars Rebels; esta última se lleva a cabo durante una época donde el Imperio Galáctico está asegurando su control sobre la galaxia. En el caso de Resistance, comienza unos años antes de los eventos del Despertar de la Fuerza. El guión se centrará en un personaje llamado Kazuda Xiono, un piloto que es reclutado en la Resistencia para espiar la amenaza. Su voz será proporcionada por Christopher Sean.

En declaraciones recogidas por Engadget, Dave Filoni, líder de Lucas FilmAnimation, se refirió al estreno. La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en pilotos de aviones y cazas de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí.Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo" dijo el productor.

Los fans podrán comenzar a verla a partir del 7 de octubre por Disney Channel. El trailer fue estrenado por Disney el último viernes 17 y subido a sus redes sociales. En el mismo, los fans expresaron que el anime no es el formato ideal para una historia como la de Star Wars, pero que le darán una oportunidad en octubre cuando la serie llegue a la pantalla chica de la mano de Disney.