Adelanto

¡Por fin! La saga de Sharknado presentó su última película

Los protagonista del filme de culto hablaron sobre el último tornado que arrastrará tiburones en la historia del cine
viernes, 17 de agosto de 2018 · 15:50

¿Alguna vez escuchaste hablar de los placeres culpables? Sharknado se convirtió en una película de culto gracias a ese concepto. La idea de un tornado que arrastra tiburones hacia la superficie y les permite moverse con total naturalidad fuera del agua ha sido la trama no de una ni dos películas...¡sino de cinco largometrajes! La sexta entrega le dará un fin a una saga que se recordará no precisamente por su calidad cinematográfica.

"Esta es mi favorita. Creo que es la mejor, la que tiene cosas más sorprendentes e increíbles. Cada momento es sorprendente y creo que eso es lo que más disfrutaran", explica la actriz Tara Reid, que se ha mantenido en la franquicia desde el primer tornado lleno de tiburones hambrientos de la historia del cine.

Desde luego, la trama de este filme parece aún más entretenida que las anteriores. Si algo le faltó a esta saga fue atacar a la física y al espacio tiempo con viajes temporales. Así que en esta nueva película y después de que el mundo quedara destruido por los tiburones, Fin (Ian Ziering) viajará por el tiempo para detener al primer Sharknado que existió y así detener la plaga.

"Es muy triste ver cómo llega el final, pero como actor entiendo que toda obra debe bajar el telón. Creo que es el momento de avanzar. Sharknado 6 cierra todas las tramas en las últimas escenas de una forma tan bonita que me hace estar muy orgulloso de ese final. Creo que el final va a satisfacer a los fans. No vamos a terminar con un gancho para otra peli, vamos a hacer una despedida cerrada", declara para Ziering para Sensacine.

La última película llegará directamente a formato doméstico el próximo domingo 19 de agosto. Hace unos meses, el famoso youtuber Jorge Pinarello, realizó un divertido resumen de la saga en su canal Te lo resumo así nomás de la saga que fue visto cerca de 800 mil personas y le ahorró horas de Sharknado al mundo latino. ¡Míralo!