Cine

¡El cine argentino a mitad de precio!

Como fomento a las realizaciones nacionales, los cines bajaron el precio de sus entradas
viernes, 17 de agosto de 2018 · 15:37

Del 19 de agosto al 19 de septiembre, los cines de todo el país bajaron un 50% el precio de las entradas para todos aquellos que desean ver producciones argentinos en la gran pantalla. Por ende, es una gran oportunidad para llegarse a los cines de su ciudad y disfrutar de producciones tales como El amor menos pensado con Ricardo Darín y Mercedes Morán, El Angel, protagonizada por Lorenzo Ferro o Mi obra maestra con el dúo dinámico formado por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que del 19 de agosto al 19 de septiembre todas las películas argentinas podrán verse a mitad de precio. El descuento del 50 por ciento será de domingos a jueves, y podrá obtenerse en todas las salas, tanto comerciales como independientes, en todo el país.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA, durante el anuncio. 

La iniciativa lanzada en el mes del cine argentino, incluye la posibilidad de ver grandes producciones nacionales que son todo un éxito y que pusieron nuevamente a los cineastas nacionales en el centro de la escena. ¡A aprovechar esta oportunidad!