Estreno

Megalodón

El tanque cinematográfico es uno de los estrenos más esperados del año
jueves, 16 de agosto de 2018 · 16:03

Megalodón, la película sobre tiburones prehistóricos gigantes, que protagoniza Jason Statham llega a los cines salteños con la chapa de ser el estreno más taquillero de lo que va del año. Desde su estreno mundial, la película ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Es que la película encontró el punto medio entre el ridículo de la saga de Sharknado y la genialidad de Tiburón dirigida por Steven Spielberg.

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico...con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido como el Megalodón.

Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo ... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

La película protagonizada por Jason Statham y Ruby Rose ha recibido muchas críticas positivas y la buena imagen publicitaria de su film, ha cautivado a los públicos de todo el mundo donde la película ya se ha estrenado. Pochoclera por naturaleza, se espera que en nuestro país el éxito de Megalodón sea igual o mayor que en el resto del planeta.

Ficha Técnica

TITULO: Megalodón

TITULO ORIGINAL: The Meg

ACTORES: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li.

ACTORES SECUNDARIOS: Robert Taylor, Rainn Wilson, Jessica McNamee, Cliff Curtis, Masi Oka.

DIRECTOR: Jon Turteltaub .

FOTOGRAFIA: Tom Stern.

GUION: James Vanderbilt.

MúSICA: Harry Gregson-Williams.

GENERO: Terror , Ciencia Ficción , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 113 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

FORMATOS: 2D.

 

Más de