Estreno

La pequeña traviesa

Una nueva niña que habla con los animales llega a los cines
jueves, 16 de agosto de 2018 · 15:33

La pequeña traviesa se presenta como la alternativa para toda la familia entre los estrenos que llegan al cine este jueves. Una pequeña niña colorada y alemana que puede hablar con los animales será la protagonista de una película más de lo que ya se ha visto muchas veces sobre esta temática. Sin embargo, es una buena oportunidad para llevar a los chicos a disfrutar del cine.

La peli tiene tintes del Doctor Dolittle creado por el británico Hugh Lofting. Esta vez, la niña llamada Liliane Susewind de Tanya Stewner -autora alemana de literatura infantil- tiene la habilidad de hablar con los animales, por lo cual el lugar elegido para el desarrollo de la trama es un zoológico: las bestias están desapareciendo misteriosamente de sus jaulas, y ella tratará de evitar más secuestros, sin olvidar que debe integrarse a sus nuevos compañeros de escuela.

"A sus 11 años de edad, Liliane Susewind puede hablar con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar" dice la sinopsis de este largometraje infantil apto para todos los públicos.

Ficha Técnica

TITULO: La pequeña traviesa

TITULO ORIGINAL: Liliane Susewind

TITULO ALTERNATIVO: Little Miss Dolittle

ACTORES: Malu Leicher, Aylin Tezel.

ACTORES SECUNDARIOS: Peri Baumeister, Tom Beck.

DIRECTOR: Joachim Masannek.

FOTOGRAFIA: Richard Van Oosterhout.

GUION: Matthias Dinter.

MúSICA: Riad Abdel-Nabi.

GENERO: Infantil , Familiar .

ORIGEN: Alemania.

DURACION: 100 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

 

Más de