Adelanto

YouTube retiró un anuncio de La Monja por ser demasiado aterrador

El 6 de septiembre se estrena lo que se espera que sea la película más aterradora del año
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 16:23

El departamento de Marketing que maneja los movimientos de La Monja en las redes sociales venía haciendo un gran trabajo hasta que le pifió feo con un anuncio. A veces es inevitable escapar a las publicidades en YouTube, The Nun, tenía uno propio en la plataforma así que estabas obligado a pegarte el susto de tu vida antes de ver el vídeo que realmente querías ver. El corto en cuestión se trata de un póster de La Monja, pero de repente, aparece y emite un grito fuerte para asustar al espectador.

Si tenemos en cuenta que los usuarios no pueden saltar este tipo de publicidades breves y que su aparición es azarosa, es esperable que más de uno no haya pasado un buen momento cuando la vio.  Así fue que las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y la plataforma de video tuvo que levantar el spot promocional. 

“¡ADVERTENCIA! Si ves un anuncio en YouTube con la imagen del volumen, apágalo y no hagan nada, ES UN SUSTO de la nueva película de LA MONJA próxima a estrenarse. Les recomiendo que no lo vean o bajen todo el volúmen si tienen ansiedad o les da mucho miedo los sustos. Por favor, compartan para salvar una vida”, escribió una usuaria de Twitter.

Mensaje al que Youtube contestó: ¡Agradecemos que nos hayas llamado la atención! Este anuncio infringe nuestra política de contenido impactante y ya no se ejecutará como anuncio”. ¡Mirá el anuncio! Pero estas advertido, bajale el volumen del todo y sabes que en un momento la menos simpática de las monjas en el mundo aparecerá para desearte buenas noches.

 

Más de