Adelanto

¡Hasta Bruce Lee estará en la nueva película de Tarantino!

Al parecer, el mítico Bruce Lee también formará parte de Once Upon a Time in Hollywood
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 16:43

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Al increíble catálogo de personajes que aparecerán en la novena película de Quentin Tarantino se le suma una estrella más. Bruce Lee formará parte de la historia, ya que como se conoce, el brutal asesinato de Sharon Tate a manos de La Familia que manejaba Charles Manson, será parte del contexto en donde se mueven los personajes. Lee fue un muy íntimo amigo de la esposa de Polanski.

Es un capítulo bastante oscuro y algo olvidado, pero en los primeros días después de la masacre que se llevó las vidas de la actriz Sharon Tate y sus amigas cuando la familia Manson irrumpió en su casa en Hollywood, el cineasta Roman Polanski llegó a culpar a Bruce Lee del crimen.

Bruce Lee y Sharon Tate eran íntimos amigos.

Por muy extraño que esto nos pueda parecer hoy, la teoría del cineasta polaco se sustentaba en un detalle: Bruce Lee había sido invitado a la cena y aunque él decía que finalmente no había podido acudir, en el escenario del crimen se habían encontrado unas gafas que se rumoreaba, pertenecían al actor de origen asiático.

Algo de esto es posible que aparezca en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, puesto que el portal The Wrap ha publicado que el actor Mike Moh (The Inhumans) ha sido contratado para aparecer en la película dando vida a Bruce Lee, algo que ya ha hecho en algún vídeo tributo como este:

De confirmarse la aparición de Moh haciendo este papel, Once Upon a Time in Hollywood sería la segunda película de Tarantino por la que se pasea la presencia de Bruce Lee, puesto que en Kill Bill, el personaje protagonista ya se enfundó el famoso mono amarillo que Lee llevaba en Jugando con la Muerte. El esperado filme de Tarantino iluminará la oscuridad de las salas argentinas el próximo 8 de agosto de 2019.