Estreno

Cadáver

La cartelera de terror se renueva con este espeluznante estreno
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 16:09

Shay Mitchell, la actriz que brilló en su papel de Emily Fields en Pretty Little Girls cambia rotundamente de rol para demostrar sus dotes actorales y se pone en frente de “Cadáver” (“The Posession of Hannah Grace” es el título original). La terrorífica película que sube a cartelera en este jueves de estrenos.

La sinopsis del film sostiene: “Cuando una ex policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres

El holandés Diederik Van Rooijen se pone al frente de esta cinta, quien a pesar de no tener grandes largometrajes en su haber busca notoriedad con este film. Sony Pictures y Screen Gems se asociaron para producir esta cinta. 

Su protagonista, en sus redes sociales, contó sus sensaciones al filmar esta película: ""No voy a mentirles, tuve muchas noches sin dormir y ataques de ansiedad durante las 6 semanas que filmamos "La posesión de Hannah Grace". Fue mucha presión, gente nueva y un nuevo entorno, especialmente después de 7 años de confort con el mismo reparto y el mismo equipo" relató Shay Mitchell haciendo referencia a la diferencia entre el rol que le dio la fama y este en "Cadáver".

Más de