Estreno

Terremoto

El cine de catástrofe quiere resurgir con esta producción noruega
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 16:02

"En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino" dice la sinopsis de esta novedosa producción noruega que llega a las salas de cine argentinas en este jueves de estreno.

La película se presenta como la secuela de otra producción de cine catástrofe proveniente del país nórdico: "La última ola", que retrata el momento en el que el geólogo Eikjord investiga las causas de un tsunami que destruyó la ciudad de Geiranger.

Esta vez, Eikjord, tendrá el maldito privilegio de presentir que algo catastrófico está a punto de ocurrir en su ciudad, lo que cargará de tensión la trama de la película que se transmitirá al espectador por las impecables actuaciones de los protagonistas del film.

Póster original del film.

La fotografía del largometraje es digna de destacar. No tiene nada que envidiarle a los efectos especiales que se manejan en la gigantesca industria cinematográfica de Hollywood. El trabajo de montaje y fotografía de John Rosenlund es impecable. Con la dirección de John Andreas Andersen y protagonizada por Kristoffer Joner y Ane Dahl Torp, la película cumple con su cometido de entretener al espectador por 108 minutos.

 

Más de