Estreno

Bumblebee

La franquicia de los Transformers presenta una nueva historia para la pantalla grande
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 16:40

Las últimas películas de los Transformers han sido un completo fracaso. Sólo el amor de los fanáticos por la saga sostuvo con vida a la franquicia que dará un paso más en la búsqueda de recuperar el protagonismo que tuvo en las taquillas con la primera entrega presentada en 2007 que fue protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Con Bumblebee, la saga busca volver a sus orígenes, la cinta estará ambientada en los ochenta y tendrá diseños originales de los cómics.

Paramount fue el encargado de producir "Bumblebee", la película que se estrena este jueves tiene el objetivo de resucitar la franquicia Transformers. Un año después del estreno de Transformers: El Último Caballero, cuyo resumen fue que "Michael Bay es feliz haciendo estas megapelículas... a nuestra costa", la franquicia se renueva con una precuela protagonizada por su personaje más encantador.

"Bumblebee" vuelve a explotar la época más homenajeada del cine contemporáneo. Concretamente, el filme se ambienta en la California de los 1987. Por lo tanto, en lugar de ser un Camaro SS, en este caso, el querido transformer será un escarabajo. Y, aunque el avance ya deja ver que veremos acción al por mayor parece que en este caso el largometraje se centrará más en la relación que tiene el Transformer con Charlie Watson, interpretada por la talentosa Hailee Steinfeld.

Esta búsqueda por renovar la saga también pasa por un significativo cambio de director. En este caso, será Travis Knight quien se ponga detrás de las cámaras, un cineasta con una carrera bastante sorprendente. Después de trabajar como animador en filmes como Los mundos de Coraline o Los Boxtrolls, Knight dirigió Kubo y las dos cuerdas mágicas. De esta forma, será la primera vez que se enfrente a una película de acción con actores de carne y hueso

Más de