Estreno

La sirena: la leyenda jamás contada

En este jueves de estrenos, el terror llega desde Rusia
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:15

Nada más lejano a la ternura que nos dejó la sirenita de Disney. "Mermaid: lake of the dead", es una película de terror rusa dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, quien ya realizó películas de este tinte con "La novia", estrenada sin pena ni gloria en 2017.

La película narra la historia de "una sirena malvada que se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina sólo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y así permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos", dice la sinopsis de esta película.

A pesar de ser una película rusa, lejana en cuanto a kilómetros de Hollywood, el largometraje parece uno más de las producciones de terror que vemos bastante seguido, sin ningún factor en especial y con los monstruos que saltan a la pantalla para asustar al espectador, sumado a los momentos previos cargos de un suspenso forzado.

La versión que llegó a nuestro país no está en su idioma original, que sería el ruso, sino en inglés, lo cual afecta y bastante a la trama y al desarrollo de la misma. Durante la película, se relatará un misterio familiar que conecta la vida de Marina con la de la sirena que la acecha y desde ahí, buscarán la forma más precisa de eliminarla de sus días. 

Más de