Estreno

Había una vez un Deadpool

El antihéroe favorito de Marvel presenta su versión para toda la familia
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lo nuevo de Deadpool llega por una buena causa. Ryan Reynolds secuestra a Fred Savage para aparecer en "Once Upon a Deadpool", la película apta para menores de 13 años que llega a los cines después del éxito de taquilla que produjo "Deadpool 2". La inclusión de Savage en la película es descrita por 20th Century Fox como "un homenaje al papel protagonista de Savage en el clásico de cuentos de 1987: 'La Princesa Novia'".

Durante los adelantos de la película, pudimos ver a Deadpool y a Savage, atado en su cama mientras el personaje de Ryan Reynolds se predispone a contarle un cuentito de las buenas noches. Las conversaciones totalmente hilarantes entre ambos harán le dan una cuota de humor que ha caracterizado al personaje desde su ingreso al universo cinematográfico de Marvel en 2016.

Por cada entrada vendida, un dólar se destinará a la organización benéfica Fudge Cancer, cuyo nombre original es Fuck Cáncer, pero al igual que Deadpool, se adaptó para llegar a un público más amplio. "Aunque mi participación en esta película fue cualquier cosa menos voluntaria, me alegra saber que Fudge Cancer será el beneficiario de esta vergonzosa apropiación de dinero", dijo Savage en un comunicado.

En anteriores declaraciones, Ryan Reynolds aseguró que sólo aceptaba si se cumplían dos condiciones: primero, que parte importante parte de las ganancias se destinen a la lucha contra el cáncer y segundo, poder secuestrar a Fred Savage. Además, fue presentado los adelantos y promocionando la película en sus redes sociales y dijo que está dirigida "a todos los padres que se preguntaban si sus hijos podían ver Deadpool".