Estreno

Lino: una aventura de siete vidas

La propuesta infantil para este jueves de estrenos
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 14:06

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta que los niños se burlen de él por usar su disfraz gatuno. Determinado a cambiar su vida por la cual se siente el "hombre más desafortunado de la Tierra", Lino recurre a un mago, pero la magia no funciona del todo bien y a la mañana siguiente se despertará en el cuerpo de un gran gato.

Lindo estaba cansado de estar harto de sus días, el hechicero fue el último recurso que encuentra para darle un nuevo rumbo a su vida. Lo logra, pero no de la manera esperada. Sin hogar y con el cuerpo de un gato, Lino vive aventuras exageradas e insostenibles pero que cumple la función de entretener a los más chiquitos.

La película es una importante continuación de situaciones absurdas. El exceso en este recurso para hacer reír impiden que la pequeña audiencia y sus padres generen una empatía con el protagonista y más que nada, llegarán a sentir lástima por su triste destino. Ahí es donde viene una huerfanita, una nena que expresará el lado más cariñoso y tierno del personaje e irá al rescate de esta película brasilera.