Estreno

Aquaman

La esperada película de DC finalmente hace su arribo a las carteleras argentinas
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 15:06

Luego de largas promociones e inéditos trailers de más de cinco minutos llegó la hora de la verdad. Aquaman, de la mano de Jason Momoa, llega a los cines argentinos y los fanáticos darán su veredicto sobre la calidad de la película con la que la franquicia de DC busca hacerle al menos cosquillas al gigante de Marvel.

La película explora los orígenes del personaje y presenta a Nicole Kidman en el papel de Atlanna, la madre de Arthur Curry, quien se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

La trama se complica cuando el hermano de Arthur, quiere apoderarse del trono de Atlantis y declararle la guerra a los humanos. De ahí, el joven Curry deberá bajar a las profundidades y enfrentarse con su hermano para reestablecer el orden de la ciudad.

Con James Wan (Insidious, The Conjuring) en la dirección, el reparto de Aquaman incluye a Jason Momoa (Juego de Tronos, Frontera), Amber Heard (Magic Mike XXL), Patrick Wilson (The Conjuring), Nicole Kidman (Big Little Lies), Willem Dafoe (Florija Project) o Djimon Honsou (Diamante de sangre) entre otros. El guión corre a cargo de David Lesie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2) y Will Beall (Gangster Squad). 

Más de