Estreno

Algo celosa

Las comedias románticas francesas viven su mejor momento y presentan una nueva producción en este jueves de estreno
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 13:00

"Una maestra que acaba de divorciase, experimentará una enorme transformación: de ser una mujer equilibrada y una madre cuidadosa, se convertirá en una persona locamente celosa y maniática. Su hija Mathilde de 18 años acaba de comenzar una relación amorosa, y será la primera en padecer las consecuencias del cambio repentino de su madre" dice la sinopsis oficial de "Algo celosa", película que se estrenó en 2017 y nos llega a finales de este 2018.

"Algo celosa" es una comedia romántica sobre una mujer mayor de edad llamada Nathalie, interpretada por Karin Viard. Enfrentada con la vida tras su divorcio y su inminente menopausia, pero a pesar de los golpes que la vida le dio, decide desafiar al mundo que se le presenta y avisarle que no va a ser una testigo silenciosa de la felicidad que se le escapa.

Como menciona la sinopsis, el blanco de esta nueva etapa de la vida de Nathalie afecta en demasía a su Mathilde y aquí es donde se empieza a notar el título de la película: siente celos de su ella que estudia para ser bailarina clásica, de su ex, que encontró el amor en otra pareja, de su mejor amiga, de sus nuevos vecinos, y de la joven profesora que ingresa a su escuela y parece querer robarle sus alumnos.

Los trastornos en la mente de Nathalie la convierten en una persona fría que parece querer sabotearse así misma. Durante el transcurso de la película, Viard aparece en casi todas las escenas, sin darle lugar a tramas secundarias, la cinta se centra en su alteración y su nueva forma de relacionarse con los demás. Un largometraje que hace reír e invita a reflexionar.

Más de